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VI.    Duración de los periodos escolares en los que está organizado, así como las cargas mínima, media
               y máxima de créditos a obtener por parte del alumno en cada periodo escolar, en su caso;

               VII.   Valor en créditos y carga horaria de cada programa de estudios y del plan en su conjunto;
               VIII.  Definición  de  los  mecanismos  de  evaluación  del  aprendizaje  y  reconocimiento  de  saberes
               previamente adquiridos;
               IX.    Disposiciones para la realización, en su caso, de prácticas escolares y profesionales y de estancias;

               X.     Disposiciones  para el inicio y el cumplimiento del servicio social, con  apego  a la normatividad
               aplicable;
               XI.    El tiempo que habrá de dedicar el alumno a su formación, dependiendo del nivel y de la modalidad
               educativa;
               XII.   Perfil del personal académico requerido para impartir cada unidad de aprendizaje;

               XIII.  Criterios y características para la incorporación de servicios educativos complementarios;
               XIV.   Disposiciones para la titulación o la obtención del diploma de grado, y

               XV.    Los demás elementos que establezca la normatividad aplicable.

               Artículo 32. Cuando se actualice o rediseñe un plan de estudio de cualquier nivel educativo:
               I.     La aplicación del nuevo plan de estudio no afectará retroactivamente a los alumnos;

               II.    El alumno que desee incorporarse al nuevo plan de estudio deberá solicitar la autorización y la
               equivalencia a la Dirección de Coordinación correspondiente, y

               III.   El alumno de los niveles medio superior o superior que por su situación escolar se desfase del plan
               de estudio con el que ingresó, contará con la oferta de éste hasta que concluya el tiempo máximo de
               estudios de la última generación que inició con dicho plan.
               Artículo 33.  El programa  de estudios de cada  unidad de aprendizaje, deberá establecer los datos de
               identificación, modalidad educativa, el perfil del personal académico, saberes a desarrollar, contenidos,
               estrategias didácticas, mecanismos de evaluación del aprendizaje y de los saberes previamente adquiridos,
               fuentes de información y los de- más elementos que establezca la normatividad aplicable.



                                                      CAPÍTULO SEXTO





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