Page 76 - AGENDA2025
P. 76

MAPA CURRICULAR






 PLAN DE ESTUDIOS 2021 LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DIGITAL










 8
 Emprendimiento en la   Gestión de proyectos de   Optativa 3  Legislación y protección de   CRM and Loyalty **
 mercadotecnia digital  mercadotecnia digital  datos en el ámbito digital
 3  3  6 9  4  6  10 14  2  2  4 6  3  1  4 7  3  3  6 9             9
 7
 Design thinking and innovation   Formulación de proyecto de   Optativa 2  Ética y responsabilidad Social  Comercio electrónico y   LABORATORIO: Herramientas
 **  investigación     dispositivos móviles   y Aplicaciones de e-commerce

 2  2  4 6  2  4  6  8  2  2  4 6  3  1  4 7  3  3  6 9  2        4  6 8
 6  Programática de   Inteligencia artificial y   LABORATORIO: Analítica de
 Customer centricity and value   Optativa 1  plataformas y medios   Métricas de la Mercadotecnia   algoritmos en la   datos en la mercadotecnia
 creation **  Digital
 digitales            mercadotecnia digital           digital
 3  3  6 9  2  2  4  6  2  4  6 8  3  3  6 9  3  3  6 9  2        4  6 8
 5
 Branding in digital marketing   Planeación de mercadotecnia   Posicionamiento SEO y   Desarrollo de contenidos   Minería de datos y Big data  LABORATORIO: Diseño digital
 **  digital  SEM  digitales
 2  4  6 8  3  3  6  9  3  3  6 9  3  3  6 9  2  4  6 8  2        4  6 8
 4                                                 LABORATORIO:
 Estrategias de mercadotecnia   Análisis y evaluación del
 Modelos de negocios Digitales  Captación de Clientes  Gestión de campañas Digitales  Administración de redes
 digital               impacto ambiental
                                              sociales para la mercadotecnia
 2  2  4 6  2  4  6  8  2  2  4 6  2  4  6 8  2  2  4 6  2        4  6 8
 3                                             LABORATORIO: Gestión de
 Investigación y Análisis   Costos en la mercadotecnia
 Economía global  Mercadotecnia digital  Dirección y liderazgo global  datos, comportamiento y
 de mercados digitales  digital
                                              perfiles del consumidor digital
 2  2  4 6  3  3  6  9  2  2  4 6  2  4  6 8  2  4  6 8  2        4  6 8
 2
 Mercadotecnia e innovación   Estadística Aplicada a los   Finanzas para la   LABORATORIO: Sistemas de
 Economía de negocios   Marco legal empresarial  Desarrollo sostenible
 empresarial  negocios  mercadotecnia                                     información en los negocios
 2  2  4 6  3  3  6  9  2  2  4 6  2  4  6 8  2  4  6 8  2        2  4 6          2          4  6 8
 1
                                                                         LABORATORIO: herramientas
 Solución de problemas y   Trabajo en equipo y liderazgo  Habilidades de expresión   Desarrollo de Habilidades de   Matemáticas en las empresas  Administración de negocios  tecnológicas e informáticas en
 creatividad   oral y escrita  pensamiento
                                                                           la mercadotecnia digital
 2  2  4 6  2  2  4  6  2  2  4 6  2  2  4 6  2  4  6 8  2        2  4 6          2          4  6 8
   71   72   73   74   75   76   77   78   79   80   81