Page 71 - AGENDA2025
P. 71

OBJETIVO DEL PROGRAMA ACÁDEMICO







                       Formar profesionales de alto nivel, con enfoque global y

                       sólida formación ética, capaces de desarrollar estrategias y
                       modelos de marketing con base en los objetivos del plan
                       de  marketing  estratégico,  el  uso  de  plataformas

                       tecnológicas  y  medios  digitales  que  eleven  la  posición

                       competitiva de la organización con procesos, productos y
                       servicios innovadores, así como la mejora del nivel de los

                       indicadores  de  desempeño  y  con  el  compromiso  de  la
                       responsabilidad social y el desarrollo sostenible









                                       PERFIL DE INGRESO









                                                     SABER CONOCER
                                                  •   Conocimientos disciplinares
                                                      básicos en el área de Ciencias
                                                      Sociales
                                                  •   Conocimientos del idioma
                                                      inglés (Nivel de referencia de
                                                      Plataforma).

                                                                       SABER SER Y CONVIVIR
                                                                              •  Espíritu de servicio.
                                                                          •   Adaptación a los cambios.
                                SABER HACER                                 •   Visión abierta ante los
                            •   Capacidad para comunicarse                       cambios constantes.
                                        oral y escrita.                            •   Asertivo.
                             •   Capacidad para trabajar en               •   Sensibilidad por los temas
                                 equipos interdisciplinarios.                          sociales.
                           •  Capacidad de análisis y solución                    •   Relaciones
                                       de problemas.                               interpersonales.
                           •   Capacidad de análisis y síntesis.                   •  Iniciativa.
                                •   Razonamiento lógico                           •   Resiliencia.
                                        matemático
                              •   Pensamiento inductivo y
                                         deductivo
   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75   76