Page 73 - AGENDA2025
P. 73

PERFIL DEL EGRESADO





















                Diseñar y aplicar planes de      Evaluar la eficacia del plan
                                                 de mercadotecnia digital
                mercadotecnia digital que         con base en métricas y           Diseñar e implementar
                   generen valor en los         analítica, que contribuya en        opciones de comercio
                resultados financieros y la                                          electrónico y ventas
               experiencia del consumidor          el logro de resultados          digitales, a partir de las
                                                     financieros y de los
                   con base en el uso de                                             características de la
                  plataformas, medios y         Indicadores de desempeño                   empresa
                                                 de las estrategias digitales
                  herramientas digitales.
                                                      implementadas.













                                   CAMPO OCUPACIONAL



              El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia Digital podrá desempeñarse en
              las  distintas  áreas  de  organizaciones  públicas,  sociales  y  privadas  de  bienes  y
              servicios, tales como:
                   •   En empresas micro, pequeñas, medianas y grandes;
                   •   En empresas establecidas en el sector público y/o privado;
                   •   En organizaciones no gubernamentales y sociales;
                   •   Emprendedor
                   •   En agencias de comunicación integral
                   •   Como consultor independiente
   68   69   70   71   72   73   74   75   76   77   78