Page 73 - AGENDA2025
P. 73
PERFIL DEL EGRESADO
Diseñar y aplicar planes de Evaluar la eficacia del plan
de mercadotecnia digital
mercadotecnia digital que con base en métricas y Diseñar e implementar
generen valor en los analítica, que contribuya en opciones de comercio
resultados financieros y la electrónico y ventas
experiencia del consumidor el logro de resultados digitales, a partir de las
financieros y de los
con base en el uso de características de la
plataformas, medios y Indicadores de desempeño empresa
de las estrategias digitales
herramientas digitales.
implementadas.
CAMPO OCUPACIONAL
El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia Digital podrá desempeñarse en
las distintas áreas de organizaciones públicas, sociales y privadas de bienes y
servicios, tales como:
• En empresas micro, pequeñas, medianas y grandes;
• En empresas establecidas en el sector público y/o privado;
• En organizaciones no gubernamentales y sociales;
• Emprendedor
• En agencias de comunicación integral
• Como consultor independiente