Page 145 - AGENDA2025
P. 145

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
                     ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS
                            COORDINACIÓN DE BIBLIOTECAS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN
                              REGLAMENTO INTERNO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

               Marco Jurídico
               Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3 Fracción I y 6 Fracción I de la Ley Orgánica de esta
               casa de estudios; 106 Fracción XI, 107 Fracción II, VIII, X, 108, Fracción VII, IX, de su Reglamento Interno,
               se establece el siguiente

                                                       REGLAMENTO
                                     CAPÍTULO PRIMERO. DISPOSICIONES GENERALES
               Artículo 1.- Las disposiciones del presente Reglamento son de observancia general y obligatoria en la
               Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás, del Instituto Politécnico Nacional.
               Artículo 2.- El presente Reglamento tiene por objeto establecer las condiciones con las cuales se ofrecen
               los servicios de información a los usuarios de las Bibliotecas de Licenciatura y Posgrado, que conforman
               la  Coordinación  de  Bibliotecas  y  Servicios  de  Información  de  la  Escuela  Superior  de  Comercio  y
               Administración Unidad Santo Tomás, así como, establecer sus derechos y obligaciones.
               Artículo 3.- Las bibliotecas de la Escuela Superior de Comercio y Administración, tienen por objeto apoyar
               las actividades de docencia, investigación y extensión de la cultura, a los usuarios que cumplan con lo
               estipulado en este Reglamento, a través de servicios de información oportunos y eficientes.

               Artículo 4.- Los servicios a los usuarios deberán prestarse de manera amable y eficiente.

               Artículo 5.- El acervo de las bibliotecas está integrado por colecciones impresas, electrónicas, digitales y
               audiovisuales, especializadas en las áreas de contaduría, finanzas, auditoría, mercadotecnia, negocios,
               ventas,  investigación  de  mercados,  administración,  administración  pública,  educación  y  comercio
               internacional.
   140   141   142   143   144   145   146   147   148   149   150