Page 71 - AGENDA 2023-1
P. 71

•   SABER SER Y CONVIVIR

               a)  Colaboración.
               b)  Adaptabilidad.
               c)  Ética profesional.
               d)  Compromiso ciudadano.
               e)  Espíritu de servicio.
               f)  Responsabilidad social.
               g)  Orientación multicultural.
               h)  Respeto.
               i)  Espíritu de servicio.
               j)  Adaptación a los cambios.
               k)  Visión abierta ante los cambios constantes.
               l)  Asertivo m) Sensibilidad por los temas sociales.
               m)  Relaciones interpersonales.
               n)  Iniciativa.
               o)  Resiliencia.
               p)  Tolerancia a la frustración.




              Perfil del egresado

              Es un profesionista capaz de: Diseña y aplica planes de mercadotecnia digital que generen valor en los resultados
              financieros y la experiencia del consumidor con base en el uso de plataformas, medios y herramientas digitales.
              Evalúa la eficacia del plan de mercadotecnia digital con base en métricas y analítica, que contribuya en el logro de
              resultados financieros y de los Indicadores de desempeño de las estrategias digitales implementadas. Diseña e
              implementa opciones de comercio electrónico y ventas digitales, a partir de las características de la empresa.


              Modalidad

              Escolarizada: turno vespertino.
   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75   76