Page 71 - AGENDA 2023-1
P. 71
• SABER SER Y CONVIVIR
a) Colaboración.
b) Adaptabilidad.
c) Ética profesional.
d) Compromiso ciudadano.
e) Espíritu de servicio.
f) Responsabilidad social.
g) Orientación multicultural.
h) Respeto.
i) Espíritu de servicio.
j) Adaptación a los cambios.
k) Visión abierta ante los cambios constantes.
l) Asertivo m) Sensibilidad por los temas sociales.
m) Relaciones interpersonales.
n) Iniciativa.
o) Resiliencia.
p) Tolerancia a la frustración.
Perfil del egresado
Es un profesionista capaz de: Diseña y aplica planes de mercadotecnia digital que generen valor en los resultados
financieros y la experiencia del consumidor con base en el uso de plataformas, medios y herramientas digitales.
Evalúa la eficacia del plan de mercadotecnia digital con base en métricas y analítica, que contribuya en el logro de
resultados financieros y de los Indicadores de desempeño de las estrategias digitales implementadas. Diseña e
implementa opciones de comercio electrónico y ventas digitales, a partir de las características de la empresa.
Modalidad
Escolarizada: turno vespertino.