Page 70 - AGENDA 2023-1
P. 70
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DIGITAL
M. en C. Karen Raquel Pérez Lavanderos
kperezl@ipn.mx
Facebook: Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Edif. “D”, Tercer Piso Ext. 61681
Formar profesionistas de alto nivel, con enfoque global y sólida formación ética, capaces de desarrollar estrategias
y modelos de marketing digital con base en los objetivos del plan de marketing estratégico, el uso de plataformas
tecnológicas y medios digitales que eleven la posición competitiva de la organización con procesos, productos y
servicios innovadores, así como la mejora del nivel de los indicadores de desempeño y con el compromiso de la
responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
Perfil del alumno de nuevo ingreso
• SABER CONOCER:
a) Conocimientos disciplinares básicos en el área de Ciencias Sociales en: Historia, Ciencias Sociales, Economía,
Filosofía, Administración, Matemáticas, Mercadotecnia, conocimientos básicos de Tecnologías de Información
y Comunicación, entre otros.
b) Conocimientos del idioma inglés (Nivel de referencia de Plataforma).
• SABER HACER:
a) Capacidad para comunicarse oral y escrita.
b) Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios.
c) Capacidad de análisis y solución de problemas.
d) Capacidad de análisis y síntesis.
e) Razonamiento lógico matemático.
f) Pensamiento inductivo y deductivo.
g) Capacidad de Liderazgo.
h) Habilidades digitales básicas.
i) Capacidad para aprender nuevas tecnologías.
j) Búsqueda, selección, procesamiento y análisis de información.
k) Capacidad creativa.
l) Dirige proyectos y grupos de trabajo.
m) Capacidad para resolver conflictos.
n) Incorpora tecnologías de la información y comunicación en sus actividades académicas.