Page 70 - AGENDA 2023-1
P. 70

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DIGITAL


                                                                        M. en C. Karen Raquel Pérez Lavanderos
                                                                                                  kperezl@ipn.mx
                                                                    Facebook: Licenciatura en Mercadotecnia Digital
                                                                                     Edif. “D”, Tercer Piso Ext. 61681





              Formar profesionistas de alto nivel, con enfoque global y sólida formación ética, capaces de desarrollar estrategias
              y modelos de marketing digital con base en los objetivos del plan de marketing estratégico, el uso de plataformas
              tecnológicas y medios digitales que eleven la posición competitiva de la organización con procesos, productos y
              servicios innovadores, así como la mejora del nivel de los indicadores de desempeño y con el compromiso de la
              responsabilidad social y el desarrollo sostenible.



              Perfil del alumno de nuevo ingreso

                 •   SABER CONOCER:

               a)  Conocimientos disciplinares básicos en el área de Ciencias Sociales en: Historia, Ciencias Sociales, Economía,
                   Filosofía, Administración, Matemáticas, Mercadotecnia, conocimientos básicos de Tecnologías de Información
                   y Comunicación, entre otros.

               b) Conocimientos del idioma inglés (Nivel de referencia de Plataforma).

               •   SABER HACER:

               a)  Capacidad para comunicarse oral y escrita.
               b)  Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios.
               c)  Capacidad de análisis y solución de problemas.
               d)  Capacidad de análisis y síntesis.
               e)  Razonamiento lógico matemático.
               f)  Pensamiento inductivo y deductivo.
               g)  Capacidad de Liderazgo.
               h)  Habilidades digitales básicas.
               i)  Capacidad para aprender nuevas tecnologías.
               j)  Búsqueda, selección, procesamiento y análisis de información.
               k)  Capacidad creativa.
               l)  Dirige proyectos y grupos de trabajo.
               m)  Capacidad para resolver conflictos.
               n) Incorpora tecnologías de la información y comunicación en sus actividades académicas.
   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75