Page 28 - AGENDA 2020-1
P. 28
LICENCIATURA EN RELACIONES COMERCIALES
Edif. “D”, Planta Baja Ext. 61554
Es un programa de formación a nivel licenciatura que te brindará los elementos profesionales indispensables para
que identifiques oportunidades y formules estrategias innovadoras para el intercambio de productos, servicios o
ideas; utilizarás como herramientas principales para tu actividad la mercadotecnia y las ventas con lo cual estarás
capacitado para lograr el crecimiento y consolidación de tu empresa a través de la satisfacción de necesidades y
superación de expectativas de los consumidores o usuarios.
Perfil del alumno de nuevo ingreso
Como alumno de nuevo ingreso debes tener interés en el ámbito comercial y/o persuasivo, facilidad para expresarte
de manera oral y escrita, gusto por el trabajo en equipo, capacidad de análisis, calidad moral, responsabilidad,
actitud de compromiso, entusiasmo, así como sensibilidad para identificar oportunidades e innovar.
Perfil del egresado
Una vez que egreses de la Licenciatura en Relaciones Comerciales tendrás la capacidad de administrar los recursos
de una organización asignados a las actividades comerciales para el logro de sus objetivos; satisfacer las
necesidades del consumidor mejor que la competencia; formular planes de negocios; diseñar y desarrollar planes
estratégicos de mercadotecnia, ventas y comunicación; ejecutar investigaciones de mercado e implementar los
resultados obtenidos; manejar los diferentes instrumentos y medios publicitarios, así como tomar decisiones
estratégicas en el ámbito mercadológico.
Modalidades
Escolarizada. Turnos matutino y vespertino.
No escolarizada (a distancia).