Registro Automatizado para la solicitud de UA's en la Modalidad no Escolarizada


×



¿No cuentas con clave de acceso? Crear nueva cuenta


PARA EL REGISTRO DE UA'S EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA PARA EL PERIODO POLIVIRTUAL Diciembre 2024 - Febrero 2025


Alumnos con Dictamen de Consejo General Consultivo (Zacatenco) o con Dictamen de Consejo Técnico Consultivo Escolar (ESCA). Alumnos regulares que les falte cursar hasta tres UA para finalizar su carrera para el periodo 2025/1. Alumnos irregulares que les corresponda recursar en la modalidad no escolarizada de conformidad con el artículo 48 del RGE. Alumnos que hayan solicitado baja de unidades de aprendizaje en este periodo, no procederá ninguna unidad nueva en No Escolarizado.

Fechas a considerar

25 de Noviembre de 9:00hrs a 20:00hrs
(Alumnos con dictamen y/o Ampliación de tiempo)
Ingresa a https://www.uteycv.escasto.ipn.mx/RAN/ para registrar tu solicitud.
26 de Noviembre de 9:00hrs a 20:00hrs
(Alumnos regulares e irregulares)
Ingresa a https://www.uteycv.escasto.ipn.mx/RAN/ para registrar tu solicitud.
02 de Diciembre
8:00hrs a 13:30hrs / 16:00hrs a 20:30hrs
Aclaración de trayectoria sólo alumnos a quienes la resolución dice No procede por parte de COSIE (Comisión de situación escolar)
por medio de mensaje a la dirección de correo electrónico comisionescasto@ipn.mx o presentarse en ventanilla.
03 de Diciembre
08:00 a 21:00 hrs.
Podrán descargar los documentos del sistema, después de que COSIE autorice su solicitud
ÚNICO DÍA DE IMPRESIÓN de documentación R.A. en la página donde realizas tu registro.
1. Documento R.A. (1 hoja)
2. Flexibilidad académica (2 hojas horizontal)
10 de Diciembre
Verificar la inscripción de unidades autorizadas en SAES
Deberás revisar en el SAES la reinscripción de la unidad o unidades de aprendizaje, si te aparecen en el horario quiere decir que fueron aurorizadas por lo tanto la podrás cursar o recursar en la plataforma educativaa.
11, 12 y 13 de Diciembre
8:00 a 15:00 h / 16:00 a 20:00 hrs
Entrega de documentos arriba mencionados (original y copia) mas una copia de tu curso propedeutico;
solo deben entregar los alumnos que tienen la unidad aprendizaje insrita en el SAES por lo que debes verificarlo, ubicación ventanilla de GE virtual Edificio "E" planta baja.
Si ya no deseas cursar la unidad de aprendizaje debes de solicitar la baja de la unidad por medio del formato correspondiente que podrás encontrar en el siguiente sitio https://www.mne.escasto.ipn.mx/gevirtual/index.php/blog/baja-de-unidad/
Recuerda el no obtener o descargar los documentos del sistema, ocasionará que no concluyas con tu trámite de inscripción de la unidad de aprendizaje y se te dará de baja, ya que ésta se hace por medio de una base de datos.
Recuerda lo siguiente:
El documento de Acciones de Flexibilidad (RA) es un documento que valida tu trayectoria y no tener el documento en tu expediente puede ser motivo para que al momento de egresar se te solicite tramitar un dictamen de reconocimiento de la carrera lo que te generará problemas administrativos en tus trámites de Egreso y carta de pasante.
En plataforma se habilitarán las unidades de aprendizaje a partir del 10 de Diciembre a las 18:00 h, día marcado en el calendario de la modalidad no escolarizada y mixta.
Las unidades en virtual están sujetas a disponibilidad de cupo.


Recuerda que:
El correo con el que te registres deberá ser único y personal, y NO debe modificarse; de lo contrario, no podrás ingresar a tus Unidades de Aprendizaje, se recomienda el uso del correo institucional.
Atención a usuarios en la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual, Edif. "E" planta baja.
Envía un mensaje a la dirección de correo electrónico: soptecescasto@ipn.mx o en nuestro chat de atención en el siguiente enlace
https://www.uteycv.escasto.ipn.mx/Inicio/

Aviso de privacidad
×

Aviso de Privacidad

Los datos personales recabados en el presente documento, serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales ESCA SANTO TOMAS mismo que fue registrado en el Listado de Sistemas de Datos Personales ante el instituto Federal de Acceso de la Información y Protección de Datos, el cual tiene fundamento en el artículo 18 fracción II de la Ley FEDERAL DE TRANSFERENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA GUBERNAMENTAL y demás disposiciones aplicables, cuya finalidad es EL REGISTRO Y CONTROL DE LA TRAYECTORIA DE LOS ALUMNOS y en su caso, establecer comunicación con las personas registradas, para aclarar dudas sobre sus datos, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos. La Unidad Administrativa responsable del Sistema de Datos Personales es La ESCA SANTO TOMÁS y el domicilio donde el (la) interesado (a) podrá ejercer los derechos de acceso y corrección de sus datos es PROLONGACIÓN DE CARPIO No.471 COL. PLUTARCO ALIAS CALLES C.P. 11340, EDIFICIO G-PLANTA BAJA.

Lo anterior se informa en cumplimiento del Decimo Séptimo de los lineamientos de Protección de Datos Personales, Publicados en el Diario Oficial de la Federación el 30 de Septiembre de 2005.

×

Instrucciones